19 de diciembre de 2011

Navidad
Y con ella vacaciones, propósitos para año nuevo… Siempre me ha gustado la Navidad sin embargo no soy creyente, ni de regalos. Todo lo que importa de verdad no te lo pueden regalar. Este año yo deseo algo muy especial, se trata de empezar de nuevo. Suelo sacar conclusiones precipitadas antes de tiempo. Y pienso demasiado en cosas que quizás no merezcan tanta importancia. Así es que este año deseo empezar de nuevo, y con esto aprender a controlar mis sentimientos.
Soy muy frágil, pero la gente cree que no es así porqué siempre estoy sonriendo. 

¿Cual es tu propósito?

8 comentarios:

  1. Yo tambien pienso igual que tu me encanta la navidad pero no soy creyente... Feliz Navidad! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ! He visto tu blog, es la primera vez que me pasaba. Es genial, me encanta. Te has ganado una seguidora. Besitos desde http://nowherebutupwithyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. MERRY CHRISTMAS ♥ HERMOSA ENTRADA! MUCHA LUZ! PASA POR MI BLOG SI TENES TIEMPO http://algoquizas.blogspot.com/
    TE SIGO!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar mi entrada! Te espero en mi blog! Mucha luz!

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada a mí me identifica bastante, me ha pasado igual que a ti con mi entrada. Porque tampoco soy creyente ni nada y creo que también necesito empezar de nuevo, renovarme.
    Y la última frase... encaja a la perfección conmigo.
    Vi en la entrada anterior que te estás leyendo Memorias de Idhún, ya verás cuando te leas el 3º está genial. Yo ahora me estoy leyendo Crónicas vampíricas, el segundo, pero no está tan bien como la serie. La verdad es que no sé qué haría sin libros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola,profundas y leales letras van desnudando la pura y artística belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos entregados...

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada, muchisimas gracias por tu comentario en mi blog y por decirme que te gustó como me exprese.
    Con respecto a la entrada que tengo el placer de comentar, pienso lo mismo que vos. Sinceramente no soy creyente y (a pesar de que mi familia lo sea, y se centre todo en los regalos), para mi es más como un "retiro espiritual" que te invita a recapacitar.
    Mi propósito del año, sería aprender a ser un poquito menos sensible y a dejarme llevar por los momentos.(¡Menos uso de conciencia por favor!)
    Un saludo y muy lindo blog (:

    ResponderEliminar
  8. Mi propósito. Pues pasármelo cada día mejor que el anterior. Leerme varios libros que me he comprado. Disfrutar de las pequeñas cosas y no amargarme. Besos y feliz navidad ♥

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.