18 de enero de 2012

Control

Tumblr_lh4l6najvl1qdcu9mo1_500_large
Tú, tú lo controlas todo. Puedes parar de sentirte mal, puedes dejarlo todo atrás, puedes simplemente pensar que tal vez lo que hiciste fue lo mejor. Puedes pintarlo todo a tu manera, no tienes porqué arrepentirte de nada porqué todos tus errores forman la maravillosa persona que eres ahora, sin ellos no serías tú y nada de esto habría sucedido. Tu controlas tu mente y puedes hacer con ella lo que realmente te plazca, es toda tuya. Puedes dejar de sentirte mal nada más te lo propongas, tú eres mejor que eso. Todos somos la persona que queremos ser, todos elegimos nuestras propias decisiones, podemos elegir lo que realmente queremos y luchar por ello si es realmente lo que queremos. 
Nuestras barreras las creamos nosotros mismos.


¡Muy buenas! ¡Más de 100 seguidores ya!  ¿Quién lo iba a decir?  Deciros que muchísimas gracias. Gracias a vosotros este blog es lo que es y aprecio muchísimo todos esos comentarios que me escribís, que son geniales, bueno, ¡vosotros sois geniales! 
Os lo agradezco muchísimo de verdad, muchísimos besos y hasta pronto! <3

28 comentarios:

  1. Hola , bueno gracias de nuevo por pasarte! Me alegro que te gusten mis fotos , un beso

    ResponderEliminar
  2. A veces hay demasiado miedo a que la gente siga hablando, quizás por eos nos comportemos de cierta forma ;S

    ResponderEliminar
  3. y nosotros mismos,solo nosotros,debemos romper esas barreras!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tenes razón, son las mismas barreras que hay que romper a veces. Besitos, que andes muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Buaf, yo también lo creo. La mente es poderosa, y somos nosotros la que la manejamos, debemos saber usarla a nuestro favor. Besitos, es increíble :) ♥

    ResponderEliminar
  6. sí, los textos son absolutamente míos! tu texto es hermoso! y tu blog también, saludos.

    ResponderEliminar
  7. me encantaaaaa ♥ gracias por pasarte por mi blog, tenemos algo en común me parece. un beso grande para vos tambien

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar linda. desde ya te sigo; tu blog es hermoso :) Besitos, y que andes bien!

    ResponderEliminar
  9. exactamente es así, lo que queremos ser, depende de nosotros mismos, y somos lo que somos por ello, me encanta!
    Te sigo, te espero por mi blog,un beso que andes bien :)

    ResponderEliminar
  10. Siempre pense que a veces la cabeza nos maneja y no nos deja vivir bien, nuestras barreras son nuestras peores enemigas! Muchas gracias por pasar por mi blog, te espero de vuelta. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esta entrada me ha dado una especie de fuerza para seguir adelante. Es de esos textos que te dicen: y por qué no puedo ser yo así? Y como bien dice el texto, lo decidimos nosotros.

    Muchas gracias por dedicarnos tan maravillosas palabras cada vez que puedes :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta te sigo! :3

    ResponderEliminar
  13. Que buen texto por favor!!

    ResponderEliminar
  14. Esos defectos son los que nos hacen únicos, debemos aceptarlos y actuar libremente con ellos, las barreras solo están en nuestra mente.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Es tal cual, es más a veces nosotros somos nuestra propia barrera. Amé el gif de Cassie, es hermosa Hannah.

    ResponderEliminar
  16. "puedes dejar de sentirte mal nada mas te lo propongas, tu eres mejor que eso"

    PERFECTO♥

    ResponderEliminar
  17. Son bestiales los textos, me encanta este y tiene razón, realmente cuando uno quiera, puede dejar de sufrir.
    Te espero en mi nuevo post ^___^

    besitos http://missvich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los textos que escribes.
    Sin duda,a primera vista, lo que me ha gustado son las fotos de los chicos de los laterales, la mayoría son mis actores preferidos :D
    Tienes una seguidora más.

    cantfixmyself.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Nuestro peor enemigo vive dentro de uno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. yo creo que gran parte de todo depende de nosotros, pero tambien creo que hay cosas que no estan a nuestro alcanza y nos influyen mucho, mas de lo que quisieramos. un beso, gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó! es muy cierto todo, besitos ♥

    ResponderEliminar
  22. Exacto, nuestras barreras las creamos nosotros mismos. De nosotros mismos depende todo, de un simple mismo hecho podemos sacar algo bueno, o lo peor. Todo depende como nos manejemos en esta vida.
    Bueno, te mando un saludo♥
    Hemoso blog, te sigo (:

    ResponderEliminar
  23. Nuestras barreras las creamos nosotros mismos. Dios, increíble. ¿Y sabes? Tienes taaanta razón, Porque hay veces que pensamos que son los demás, pero resulta que no, simplemente somos nosotros que no queremos derribar esas barreras, que nos impiden cualquier cosa. Cuánta razón ♥
    ¡¡¡Miiiiiles de besitos Ana!!!
    xo -A <3

    ResponderEliminar
  24. Y dices bien..
    Nuestras barreras las creamos nosotros mismos...
    pero aveces las barreras no las ponen y es difícil saltarlas..aunque tu mente intente hacerlo..hay que luchar a veces contracorriente!!!
    excelente entrada
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Es muy lindo lo que escribiste, me gusta muchisimo tu blog.
    Claro que te sigo, gracias por haber pasado por el mio :)

    ResponderEliminar
  26. Prácitco el autocontrol hace años y debo decirlo no me va nada mal pasé de ser una loca hitérica y bipolar a una persona masomenos normal jaja :)

    ResponderEliminar
  27. "Todos somos las persona que queremos ser, todos elegimos nuestras propias decisiones"

    Me llego esa frase♥

    ResponderEliminar
  28. todo depende de nosotros y de nadie mas, pero muchas veces cometemos el error de dejar nuestras vidad en otras personas y eso no debe ser, gracias por seguirme :) felicidades por esos 100 seguidores, conmigo ya 101, tu blog es hermoso.

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.