2 de marzo de 2012

Lo necesitaba

Parecía que todo había terminado, pero con el tiempo, me di cuenta de que simplemente acababa de empezar. Creía que nada podía ir a peor, pero con el tiempo, me di cuenta de que soy una de las personas más afortunadas de este mundo. Creía que ya nadie me quería, pero con el tiempo, me di cuenta de que todos me estaban esperando, simplemente tenía que regresar. Creía que ya nada volvería a ser como antes y eso me lo confirmó el tiempo, no era cómo antes; no, había mejorado todo, con toda su grandeza y su esplendor. Era como una estrella, 
había necesitado apagarme para poder brillar con más fuerza.


Cuanto tiempo, lo siento de verdad... no sé si quedará alguien por aquí. Bueno la razón de mi tardanza es que he estado liada con demasiadas cosas y no tenía tiempo para abrir mi corazoncito jajajajaj Bueno necesito pediros que miréis este vídeo...enserio creo que TODO el mundo debería verlo. 
También siento la necesidad de hacer reformas en mi blog, necesito animarlo y poner algo nuevo. Agradecería de todo corazón cualquier propuesta, sea lo que sea, enserio... ¡Necesito reavivarlo! (gracias adelantadas<3)
Y creo que nada más simplemente deciros que muchas gracias por seguir pasando por mi blog aunque no haya tenido tiempo ni para responder a algunos comentarios o para poder pasarme por los vuestros. 
¡Mil gracias de corazón! <3

24 comentarios:

  1. El vídeo me ha encantado, es simplemente perfecto: sincero, directo, nada de trucos falsos, ni mentiras, ni velos. Todo el mundo debería verlo, pero no solo eso, sino que también seguir su ejemplo. Es, en otras palabras, perfecto. :)
    El texto también es precioso: "Era como una estrella, había necesitado apagarme para poder brillar con más fuerza". :)
    Y en cuanto a cambios en el blog, podrías cambiarle la música. Quiero decir, me encanta tu gusto musical, así que sería genial que añadieses más canciones, que la lista de reproducción ya se me hace corta.
    Un guiño enorme desde:
    http://lo-que-perdi-en-el-desvan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. precioso el texto, una pasada! por cierto, el video me ha dado mucho mucho que pensar :D algo para el blog? por que no pruebas a hacer alguna seccion especial?? muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la entrada, sobre todo la frase final de apagarse para poder brillar más :) mmm algo para el blog..concursos, o secciones nuevas :) besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encanto el vídeo, me dejo pensando mucho.
    Gracias por pasarte, ya tenes una seguidora más. Te mando un beso enorme, y espero poder seguir leyéndonos :)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por pasarte!
    y si te sigo :)
    preciosa entrada, escribes genial!
    besos, cami

    ResponderEliminar
  6. Que gran entrada de verdad me encanto. Me identifique muchisimo. Gracias por pasar por mi blog, te espero cuando gustes linda. Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me olvide ana, muchas gracias por el premio. La verdad es que yo soy una colgada con ese tema, pero siempre en una alegria que se acuerden de mi blog por eso te lo re agradezco.

    ResponderEliminar
  8. El texto es muy bueno.
    A veces todo eso solo está en la mente, vemos cosas donde no las hay :)

    ResponderEliminar
  9. El viiideo es precioooso!!Habla desde la sinceridad y invita a hacer algo(:
    Tu blog me encanta y no creo que necesite muchas reformas jajaja
    Te dejo el url de mi blog¿nos leemos?
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantó el texto, tiene una forma de expresarse especial ♥. A contestación de tu comentario, "lo bueno siempre acaba" hay que disfrutar el momento y que se de lo que se tenga que dar. un beso enorme desde: http://nottafraid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. que texto más lindo :) cargado de energia positiva y esperanzas cumplidas.. me ha encantado :3
    y que lindo tu blog ! me quedo ^^

    ResponderEliminar
  12. Ana! :) Te disculpas por no haber pasado por mi blog, pero la que tiene que disculparse soy yo. Siempre estamos hablando por twitter pero nos tenemos los blogs abandonados... ¡Ya nos vale! jajajaja Yo también he estado super liada, de bajón y sin inspiración. Espero que a mí me pase como en tu entrada, porque de verdad que sería maravilloso. Yo sí que lo necesito.

    Como no, espeor poder volverte a ver en mi blog, que yo también intento reavivarlo. Quiero volver a tener la inspiración de antes, a escribir tanto y conseguir un montón de comentarios todos los días! jajajaja Aunque luego no tenga tiempo para responder, y me agobie... u.u Pero bueno. La verdad es que echo de menos tener seguidores nuevos u.u xDD

    Un besazo, Ana! http://imaginaydesea.blogspot.com

    PD: Ahora voy a ver el vídeo :)

    ResponderEliminar
  13. TIEMPO AL TIEMPO CADA COSA LLEGA CUANDO ES SU OPORTUNIDAD, A VECES MILES DE PREGUNTAS SE RESULVEN EN UNA RESPUESTAS A VECES CAERNOS NO ES MALO SI DESPUES NOS VAMOS A LEVANTAR CON MAS FUERZA. HERMOSA ENTRADA.
    AL BLOG PODE PONERLE MAS COLOR O ALGO QUE VALA CON TU PERSONALIDAD. UN BESO, Y SI QUERES SACAR LA COMPROVACION DE PALABRA ASI ES MAS FACIL COMENTAR.

    ResponderEliminar
  14. Me encanto entrada, vídeo, blog, todo muy lindo todo es mi primera vez por acá y simplemente me encanto, espero que sigas así.
    Bless!.

    ResponderEliminar
  15. cuando siento que no puedo seguir, escucho mi canción favorita "reaching for heaven" de Diana Degramo... siempre me inspira :3
    un beso grande desde
    infinitamenteyoyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que texto tan lindo, todo llega, pero tenemos que tener pasciencia. Besos, y gracias en serio por pasarte, adios te mando un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola, la primera vez que entro, y dije wow que lindo fondo. la verdad no necesitas ninguna reforma, asi esta muy lindo, capaz agrandar la letra? me resulta muy chica, o por ahi es mi computadora.

    Ya me puse a cargar el video,

    saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que texto tan precioso me ha encantado.
    Gracias por seguirme linda, yo ya te seguía asi que nos leemos.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito el texto, de verdad! Y el vídeo...dios, me ha dado que pensar. Todo lo que dice es tan cierto, y a la vez tan desgarrador...Pues no sé que reformas le puedes hacer al blog, porque tal y como está, es perfecto. Un besazo guapa! <3

    ResponderEliminar
  20. Algunas veces la vista se nos nubla, pero el tiempo siempre va a ser el encargado de ocultar y sacar cosas nuevas de uno. Vuelvo a comentar porque tu entrada es hermosa. Gracias por pasar linda :)

    ResponderEliminar
  21. Vi el vídeo, y no pude evitar emocionarme. ¡Es hermoso, es perfecto! Ojalá pudieran hacerse las cosas así.

    ResponderEliminar
  22. Hola, concisas y precisas letras van desnudando lentamente a golpe de talento la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buena tarde, besos trileros..

    ResponderEliminar
  23. El texto que escribiste escribiste es hermoso y muy cierto. Creo que a veces hay que bajar para poder ir mas alto. AME este texto y tu blog. Espero que vuelvas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog, también te sigo !!!
    Te mando un beso enorme !
    Y cualquier cosa seguime en twitter y hablamos, un beso !

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.