5 de abril de 2012

Solamente tú

Pueden reprimirte, ahogarte en un mar profundo dónde solo llegue una tenue luz, hundirte tanto que después te será casi imposible resurgir de tanta miseria, ahogarte en tus propios llantos silenciosos, pero solamente podrán hacerlo si tu lo permites. Tu puedes cambiarlo todo, al fin y al cabo eres tú la que da rumbo a tu vida, no ésta estúpida sociedad. Podrás crearte tu propio mundo y allí vivir en tranquilidad. Podrás sumergirte en las belleza más indescriptible y dejarte rodear por ella. Eres tú quien decide que hacer y cómo actuar.
Tú decides si iluminarte o apagarte. 
¡Hey bloggers! Ya estoy otra vez por aquí, y que de noticias jajajaja
Ya estoy haciendo la cuenta atrás, éste 20 de Abril por fin se estrena "Los juegos del hambre" aquí en España, lo estoy deseando con todas mis fuerzas (ya tengo la entrada y todo jajaja)¿Soy la única que está ansiosa?
Además éste viernes me voy a Barcelona, tengo muchísimas ganas, tan cerca que está de aquí de Valencia y aún no he ido jajajaj Quizá vuelva con alguna que otra foto ;)
Y por último, la canción recomendada es Man in the mirror de Michael Jackson, es de mis canciones preferidas así es que espero que la escuchéis jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=F9Nh84lfvW0

23 comentarios:

  1. Buah! Ya sabes que me encanta como escribes!*_*
    Nadie, ni tú ni yo, debemos derrumbarnos por lo que nos diga la gente.
    uououooo! Barcelona! Ya verás como te gustará, simplemente es preciosa*-*
    Muuchos besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Tienes tooooda la razon!La vida es como una hoja en blanco y uno va escribiendo su historia y uno decido.
    Yo tambieeen estoy super obsesionada con los juegos del hambre y tengo unas ganas tremendas de verla en cines.Y más si es en 3d
    Besiiitos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me he enamorado. Escribes genial! :D. Besos desde http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues si porque solamente tú eres el dueño de tu vida. Por mucho que te pisoteen o te destruyan y te cueste seguir , debes hacerlo porque tú eres la persona que mejor te conoze y sabe hasta donde puedes llegar.

    Pasalo muy bien por Barcelona , yo tampoco he ido , solo fui a LLoret de mar y Sabadell de competición, que están cerca pero no son barcelona barcelona .

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. LA ULTIMA FRASE: PRECIOSISISIMA Y CON MUCHISIMA RAZON! :) NOSOTROS DECIDIMOS (por que estoy escribiendo en mayusculas xd jajaja) yo tambien espero LJDH ocn muchas muchas muchas muchas ganas! lo ire a ver el primer dia, lo tengo decidido!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El texto genial; sí a vivir en tu propio mundo! :) Yo también tengo muchas ganas de ir a ver "Los Juegos del Hambre", aunque no sé muy bien por qué tengo la sensación de que la película no va a estar tan bien como el libro; ojalá me equivoque.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  7. Veo que las respuestas al premio que di te inspiraron a escuchar la canción Man In The Mirror. Es de mis favoritas, definitivamente. Una canción más que sublime.

    En cuanto a la entrada, sabes que no tengo mucho que decir. Es perfecta. Me alegro tanto de que hayamos vuelto las dos a la rutina por leerte a menudo, es todo un gusto, en serio.

    Espero verte en cuanto puedas por http://imaginaydesea.blogspot.com

    PD: Esa foto de Luke... Estoy por copiármela y ponerla también en mi blog, en serio. Es... ¿Perfecta? Es que no hay una palabra a la altura. Me he enamorado. ¿De dónde la has sacado? Por tenerla en más resolución, más que nada jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ah, se me olvidaba. ¡Pásatelo bien en Barcelona! Yo tengo familia allí y la verdad es que he ido bastantes veces por ello. ¡Es una ciudad preciosa! Un poco de aglomeración, y eso... Pero es lo que pasa con las ciudades grandes ^^

    ResponderEliminar
  9. ... En serio, me estoy sorprendiendo mucho con esta entrada. Me recuerdas tanto a mi!
    MAN IN THE MIRROR ES LA CANCIÓN MÁS BONITA QUE TIENE JACKSON *___* Me fascinó des de que la oí. Barcelona... Aish, mi ciudad natal, si te gustan las ciudades cosmpolitas te gustará esta. Es realmente bonita, elegante.. Qué te voy a decir yo del sitio en el que vivo! Y si, yo también espero con ansias el estreno de Los Juegos del Hambre, la verdad es que tengo esa triología todavía por leer, pero no podré evitar ir al cine antes, sale mi Lenny Kravitz y la historia me tiene intrigadísima.
    Un besito, sigue escribiendo tan genial.

    ResponderEliminar
  10. Tienes toda la razón, nosotros decidimos si seguimos adelante o nos damos por vencidos.
    Muy linda entrada, me encanta!
    Gracias por pasarte, un abrazo♥ !

    ResponderEliminar
  11. Dios, que razón que tienes! cada uno tiene que decidir por su cuenta si sigue o no adelante


    espero tu visita

    ResponderEliminar
  12. Ayy es que sé que te lo digo siempre, pero es verdad, es que me enamora cómo escribes jajaja. Además, que lo dices todo en cuatro frases, no es un texto de 82767393 líneas que igual no te da tiempo a leer, lo dices todo en pocas palbras :3 "Tú decides si iluminarte o apagarte" Me encantaaaaa ♥
    Joo es que me da una rabia, ¡me quiero leer LJDH pero no tengo tiempo! Asíq ue me esperaré a la película jajajaj
    Por cierto, estuve buscando en seriesyonkis.com Skins y tooodas las demás series, pero es que no sé si es que soy yo, pero cuando pulso para ver online, me manda a otras páginas y me pone que el servidor no sirve y blablabla jajajaj ¡es que no sé que hago mal! Y quiero verlas jajajaja
    Y después de todo este rollo, ¡que pases unas felices Padcuas y en BARCELONA! jajajjaj :D

    Moltísisisiisisisims beseeeeeets ♥
    xo -A

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu blog, me encanta como escribis y la forma en que hablas. Muchas veces pienso lo mismo. Cuando quieras pasate por mi blog, se trata de una novela que es mi vida. Por ahi no es tan interesante como tu blog. Pero seria lindo que veas, desde ya muchas gracias. Obvio que te sigo y que te espero. Besos.
    Catalina
    http://comenzandotuyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Si señor! todo depende de cómo te tomes las cosas que te vienen en la vida, todo depende de ti :) un texto precioso, lo has escrito tú? Te sigo, un beso xx

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu blog, quizá hay palabras que no estoy acostumbrada a leer porque soy de Argentina, pero no lo veo como un obstaculo. Sos muy original. Te sigo linda :) Recortes de mis pensamientos

    ResponderEliminar
  16. Entrada jodidamente perfecta ana *-* dios mío, cuanta razón! esa frase es de alicia en el pais de las maravillas cierto? :3 esa peli es bierfieh0fjeoidj muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Acabo de caer en tu blog por una madriguera de conejo, y me he enamorado de este rincón del paraíso...
    Espero volver a leerte pronto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha encantado tu blog y ya te estoy siguiendo, si quieres pasate por el mio <3
    pd: yo tambien estoy ansiosa por ver los juegos del hambre, aunque sigo sin comprender porque la veremos con un mes de retraso pero bue, la ilusion sigue ahi!
    besitos xx.

    ResponderEliminar
  19. Es tal cual lo dices. Todo está en nosotros, y lo que decidamos hacer para nuestra vida.

    Acabo de abrir un blog y me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión!
    Te sigo, saludos n.n

    ResponderEliminar
  20. cada uno decide que hacer y como hacer las cosas como ser feliz y como dejar serlo, es muy lindo lo que escribiste!
    suerte en barcelo, espero q tengas un lindo viaje! besos

    ResponderEliminar
  21. Un texto realmente genial, como cada uno de los que leo tuyos. Porque tienes demasiada razón solo tu puedes llevar el camino de tu vida, solo tu puedes elegir entre el bien o el mal, solo tu tienes el poder de elegir por que camino continuar...
    Espero que te lo pases muy bien en Barcelona y nos enseñes alguna foto :) Y la canción me encanta !
    PD: no pude comentarte en la otra entrada en la que me premiabas, ya que no he estado mucho por aquí, así que solo decirte que millones de gracias, que de veras, me siento muy afortunada de que hayas elegido a mi blog para premiarle entre todos los que tenias. De verdad muchas gracias, porque las sonrisas que me sacan detalles como este son innumerables :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Acabo de encontrar tu blog y me encanta! como escribes, el estilo del blog... también me parece curioso eso de que recomiendes siempre una canción, últimamente me estoy quedando sin nuevas canciones asique escucharé las que dices:) te sigo vale?
    Te espero por http://summertimevrg.blogspot.com.es/ , un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario!
    Me alegra saber que haya más gente de Valencia por la blogosfera :)
    No creo que uno deba reprimirse, creo que es bueno expresar los sentimientos.
    un besazo
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.