18 de mayo de 2012

Get it right

Cuando por más que te esfuerces nunca lo haces del todo bien. 
Cuando unas simples palabras pueden hundirte.
Cuando crees que no mereces nada de lo que tienes.
Cuando piensas que nadie podrá borrar las diferencias.
Cuando te das cuenta de que éste mundo no tiene arreglo, demasiada  gente y poca que de verdad valga la pena.
Cuando te das cuenta de que no conoces a muchas de las personas más cercanas a ti, sólo extraños.
Cuando nada puede hacerte ya más fuerte.
Cuando nada de lo que puedan pensar de ti importa.
Cuando te das cuenta de que eres simplemente tú, y que es lo mejor que nunca te podría haber sucedido.


Os debo una disculpa por tardar tanto en publicar aunque no serviría de nada ya que creo que volverá a pasar tiempo hasta que vuelva a hacerlo. Hoy os dejo una canción de Lea Michele (Rachel, Glee) que me emociona de verdad, espero que os guste :3


10 comentarios:

  1. Siempre debes demostrarte a ti misma que eres lo más importante , que eres fuerte y que puedes con todo lo que te propongas. El vídeo genial , me ha encantado esa canción. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. He tenido momentos así. Me gustó lo último que dijiste, que ser tu es lo mejor que nunca te podría haber sucedido.
    Besos-

    ResponderEliminar
  3. A veces me pasa de crear todo un mundo de respuestas que terminan ahogandome. Pero ser como soy, ante quien sea, siempre sera lo mejor.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. A pesar de estar sola en la batalla nunca olvides que eres mucho más fuertes que ellos: no te deben ver como una debil. Sé que tú puedes.

    La canción es preciosa*-*
    *Besos rellenos de felicidad

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien he tenido muchisimos momentos asi, hay que ser fuerte...

    y por cierto, te sigo en Twitter!
    besossss

    ResponderEliminar
  6. DIOS ANA, ME HAS TOCADO LA FIBRA SENSIBLE PFFFFFFFF No me puedes poner glee, que sabiendo que acaba la semana que viene lloro con nada relacionado con ellos t.t jajaja la canción de Lea, Get It Right es que es sublime. La adoro, y sí, lo mejor es ser uno mismo para qué engañarnos :) besitos cielo ♥

    ResponderEliminar
  7. Bufff... ¿Sabes esas canciones que no se sabe cómo consiguen que una especie de corriente eléctrica te atraviese todo el cuerpo y te deje una sensación única en el cuerpo? Pues vale, esas es una de esas canciones. En serio, es impresionante.
    El texto es también genial :) La última frase ha sido la que más me ha gustado, porque no hay nada mejor que ser tú mismo.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog :) Te sigo ! me sigues de vuelta ? xxx

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes que me acabo de dar cuenta de que tienes más de una cita de Oscar Wilde? Me encanta esta: "No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que aveces no entiendo ni una palabra de lo que digo." ¿Por qué era tan grande? Aish.

    Espero que lo de no publicar se deba más a que estás de exámenes que a falta de inspiración, porque cuando yo tenga tiempo suficiente para dedicarme al blog de nuevo quiero que publiques a menudo.

    La canción es preciosa, ella canta genial. Casualmente, yo he empezado a ver Glee la semana pasada ^^

    Y como las mejores cosas se dejan para el final... Me encanta la entrada, creo que todos nos sentimos así en algún momento. El último "cuando" es sublime. :)

    Te espero, Ana, http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso cuando te pasa eso, ojalá fuera más seguido. Ganas de vivir, nada más.

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.