28 de marzo de 2012

Butterfly

La respuesta llegaría con el tiempo, y yo lo sabía.
Esperé bien esperado y obtuve mi respuesta, era hora de dejar un año repleto de experiencias atrás, de poder seguir adelante, de olvidar algo que nunca me había traído buenos sentimientos, solamente dolor. Era hora de olvidar, olvidar algo que de alguna manera nunca había existido. Me había hecho daño y lo había superado pero era hora de avanzar. Ahora me tocaba desechar sentimientos, desprenderme de todo lo que pueda hacerme daño de ahora en adelante y así poder encontrar la felicidad, de alguna manera o de otra me he dado cuenta de que eso no llevaba a ninguna parte.
He necesitado notar como un puñal se metía lentamente por mi espalda hasta dejarme sin respiración.
Y ahora lo sé, sé que puedo seguir, sin preocupaciones, sin dejar nada atrás, porque detrás ya no hay nada.
Dentro de mi estomago mueren las mariposas, pero nace algo mucho más fuerte...
Un final que llevará a un nuevo comienzo.

¡Hey bloggers! Ya estoy aquí de nuevo, como podéis ver he llenado todo el post con fotos de Skins(vale sí, quizá haya abusado un poco jajaja), la verdad es que hacía tiempo que no lo veía y me he vuelto a enganchar.
Últimamente os estoy recomendando música así es que esta entrada no va a ser menos, jajajaj aquí os dejo http://www.youtube.com/watch?v=pquhYpGHrlw&ob=av2e (She moves in her own way - The kooks)
También querría saber que os parece la idea de que a partir de ahora también escriba en inglés, gracias adelantadas :3
Y como me pedisteis fotos del concierto al que fui el 17 de Marzo aquí os dejo dos... :D

Espero vuestros comentarios, muchos besos y sed felices <3
P.D.: Estreno twitter del blog, TheCornerOfParadise en Twitter
"Fuck it, for Chris"

16 comentarios:

  1. Es genial el texto*-*
    Y suerte estoy segura que podrás superar cualquier reto y el de dejar de lado un amor puede ser difícil pero el nuevo comienzo será mucho mejor, besos!

    ResponderEliminar
  2. Te leo.
    Una invitación a mí blog:
    http://globosagua.blogspot.com

    @AliciaAlinaSrta

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tamaña decisión, lo mejor es dejar atrás siempre lo que nos ha hecho daño.

    Que estés bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si te lo propones puedes dejar atrás cualquier cosa: la puedes superar e incluso olvidar. Esa es una de las mejores opciones.
    Guau! La primera foto del concierto es preciosa*-* Espero que te lo hayas pasado genial:)
    Besoos♥

    ResponderEliminar
  5. avanzar, una de las cosas que mas nos cuesta, parece que no, pero olvidarnos de parte de nuestra vida (bueno, igual no olvidarnos, pero si que nos de igual) es muy complicado, me ha encantado el post, y las fotos del concierto son geniales!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/
    pasate!

    ResponderEliminar
  6. Wow que bonito! Me encantaron los gifs de Frankie, adoro Skins!
    Muaks, http://cruzandoelcieloo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, me gustó.
    Ademas Skins es una de mis adicciones, me encantó que lo pusieras
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos-

    ResponderEliminar
  8. 1. El texto maravilloso, como siempre. "Dentro de mi estómago mueren las mariposas, pero nace algo mucho más fuerte".
    2. Skins... Todo el mundo habla de ella, y ya he leído algún artículo sobre ella que me dan muchas ganas de empezar a verla de una vez. ¿Dónde puedo verla?
    3. La canción ya la conocía, es genial. Me encantan The Kooks :)
    4. En cuanto a escribir en inglés, me parece una idea genial. Yo voto a favor.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  9. Precioso, me he sentido muy identificada :) Creo que te sigo ya, y sino, ahora mismo lo hago :) Y me encanta Skins ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el texto , porque aunque a veces duela hay que dejar esas personas atrás , esas que no merecen que las queramos .
    Skins , a mi también me encanta :) ,me quede por la cuarta temporada , acabe de ver toda la historia de EFFY y tal...Mi favorita es la segunda temporada , y mi personaje favorito es Cassie .
    y en mi uni vamos a hacer un video con una canción de obrint pas , la verdad es que no lo conocía , pero me parece interesante eso de que haya música en valenciano porque debemos defender nuestro idioma.
    Y la canción esa me encantaa ... Ya la escucho desde hace casi dos años.

    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Ana no me cansare de decirte que amo todas las fotos de tu blog . ¿ por cierto donde encuentras las fotos tipo las de la entrada de born to be wild o la de revivir. Me encantaaaaan.
    ¿Por casualidad son de weheartit ? un beso y muchas muchas gracias por tus comentarios son adorables.

    ResponderEliminar
  12. Skins, Johnny Depp y Taylor Swift, sí, te ganaste mi respeto!! jajaja, tenes un blog muy lindo, gracias por pasarte por el mio =) muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Un texto realmente precioso, tal vez duro, pero descrito a la perfección. Respecto a las foto se nota que había un buen ambiente en el concierto :) Te sigo en twitter desde ya !
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. me he sentido super identificada con esta entrada! es difícil dejar las cosas atrás y más, si para ello debes darte cuenta de que no todo era tan perfecto como penabas, y se de verdad lo fue, debes aceptar que no volverá. Que ahora tienes la oportunidad de volver a empezar y a hacerlo bien, que la vida te da una segunda oportunidad.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  15. Mmm... Cuando te leo siempre me viene una marea de cosas que decirte y nunca estoy segura si podré expresarlas en un mero comentario.

    Iré por partes, la entrada me ha hecho pensar. Sobre todo en eso que dicen de que, lo que no te mata, te hará más fuerte. Supongo que es eso lo que también refleja tu texto, intentando avanzar y dejando atrás un pasado doloroso para nacer como alguien nuevo.

    Segunda cosa. Skins. Ay, Skins. No tengo palabras para Skins, en serio. ¿Algún día dejaremos de tener cosas en común? jajaja Yo también hace días que no la veo, pero en realidad no hace ni dos meses jajaja De vez en cuando, me veo capítulos sueltos. ¿Y sabes qué? Los echo de menos. Es una serie de esas que te puedes saber de memoria y nunca aborrecer. La primera y segunda temporada las he visto un montón de veces. No sabes lo que lloro cada vez que veo lo de Chris... La segunda generación la veo más salteada, aunque los episodios en los que Effy se vuelve loca... Esos son mejor verlos en orden. ¿Y qué hago hablándote de esto? Espera, que me centro de nuevo. jajaja

    The Kooks. Lo que me gusta ese grupo no lo puedo expresar con palabras. Fíjate que hasta me gusta el modo en que pronuncia Luke Pritchard las palabras, su acento es... It's lovely, ¿no crees? jajaja

    Y así enlazo con lo de las entradas en inglés. Yo he pensado muchas veces en hacerlo también. Nos abriría muchas posibilidades, ¿no crees? Nuevos seguidores. Además, mejoraríamos nuestro nivel de esa maravillosa lengua británica que tan bien suena :P (¿me he pasado?)

    No me enrollo más, que es suficiente. Te espero como siempre en http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Completamente de acuerdo contigo ana, y es que a veces nos engachamos en una cosa y ya no podemos salir de ahí, pero es que... ¡no sé la razón por la que cuesta tanto!
    Ayyy me siento mal, todo el mundo habla de skins, ¡pero yo no lo he visto nunca! Jajaja, ¿pero dónde te las ves online?
    ¡Ahh! Y POR SUPUESTO, te animo a que escribas en inglés, ¡que así ya no seréee la única! jajajajja además es que es verdad, se mejora muchísimo en realidad, ¿eh?

    Moltísims beseeeets Anaaaa!!! ♥♥♥
    xo -A

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.