13 de abril de 2012

Quien no se valora a si mismo, nunca será valorado por los demás.
<< Ella se quería, la querían, pero un día dejó de hacerlo, se abandonó por completo y a partir de ahí lo hicieron los demás. Ella necesitaba amor, alguien en quien confiar, poder disfrutar de las cosas que hacía; ella lo necesitaba, pero aun así no lo intentaba. Prefería pasarse las horas leyendo historias que a ella nunca le ocurrirían, prefería encerrarse en su habitación y no salir de allí si no era necesario.  No comía si sus tripas no se lo recordaban. Se había olvidado de lo que era reír, reír y disfrutarlo. 
No sabía que quería, no sabía que buscaba, no sabía que le hacía falta para volver a ser ella.
Un día, harta de todo, salió de casa, lo había necesitado durante meses y por fin salió,  su calle estaba abarrotada de gente y detrás de toda ella, enfrente de la puerta de su casa, él, había estado esperándola durante meses. Realmente era lo que ella necesitaba.>>
¡Hey bloggers!
Últimamente no me siento nada inspirada y no me está gustando cómo me quedan mis entradas, supongo que será porque cuando no sufro no me hace falta desahogarme y por eso estas entradas... Pero claro tampoco quiero volver a abandonar el blog cómo hago de costumbre. Así es que hoy os vengo con ésta entrada, no es nada del otro mundo pero algo es algo jajaja
Bueno con lo que si que vengo hoy es con una serie, una canción y un libro jajaja sí, vengo cargadita.
Primero, la serie es Glee, sé que muchos/as la conoceréis pero por si acaso, os la menciono. Yo creía que no me gustaría porque al ser musical y todo eso... no sé jajaja bueno, que está genial, enserio :3
Sigamos, la canción es Imagine - John Lennon , vale, seguro que esta si que la conocéis todos/as pero he sentido la necesidad de mencionarla, no es cuestión de oírla, sino de escucharla. 
Y el libro, Temblor, la verdad es que aun no me lo he terminado pero por ahora me gusta mucho jajaja 
Por cierto me encantaría que todos dejarais comentarios, es algo que un blog necesita jajaja
Muchos besos y hasta pronto <3

23 comentarios:

  1. Pues la verdad es que a mí el texto me ha gustado :) ¡Si es que tú escribes bien hasta sin inspiración! :) Y sí, yo ya conocía tanto la serie como la canción, pero el libro no; me ha picado la curiosidad, a lo mejor un día de estos lo busco para ver qué tal está :)
    Un guiño ;)
    P.D.: Muy acertado lo que dijiste en cuanto a Imagine. "No es cuestión de oírla, sino de escucharla".

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto, creo que todos necesitamos algo así, y respecto a las entradas no te preocupes, en mi opinión son buenas, pero a todos los que escribimos públicamente nos parecen que nunca lo son del todo. Me encanta la canción, la oí por primera vez a los ocho años y me llevó directa hacia el amor por los Beatles. Temblor... Lo he oído mencionar por allí, y Glee algo he visto, pero no mucho. ¿De qué trata Temblor? Gracias por seguir escribiendo.
    Mil abrazos,
    Marina.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el texto me encanta! AY DIOS PEETA Y KATNISS♥ AMOR HACIA ELLOS (fan LJDH) Bueno Glee es genial, me encanta aunque llevo tiempo sin verla. Luego Temblor es una pasada, la historia de Grace y Sam creo que es diferente, la idea de la autora sin duda da un giro a los libros normales de amor. Un besooo! http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me identifico mucho, muy lindo post, besos

    ResponderEliminar
  5. yo la serie de glee empecé a verla online pero últimamente no encontraba los links, y el libro me lo apunto :) por cierto, Valencia me encanta jajaja he ido bastantes veces y cada vez me gusta más, que suerte que vivas allí :) muchas gracias por haberte pasado y mil besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bien que bien me encanta que te guste tanto el libro :3 es que es genial eh? ♥ la canción la adoro y glee...LO MEJOR :)

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu ultima entrada :)
    cuando alguien se siente perdida debe de buscarse inmediatamente por que el tiempo transcurre y cuando te des cuenta todo habrá sido parte del pasado.
    si tienes a alguien con quien compartirlo mas que mejor !
    un beso

    ResponderEliminar
  8. A veces el dolor no nos deja ver con claridad.
    A mi me gusto y NO ABANDONES TU BLOG. Aunque tengan que pasar más días hasta que vuelvas a publicar ^^
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me ha parecido precioso lo que has escrito, de verdad. Y encima con la imagen que le acompaña... Qué más se puede pedir. Probablemente no es lo que querías transmitir, pero... Al leer la entrada, me he acordado (una ves más), de que los libros jamás te fallan :) Son los mejores amigos que puedes tener.

    En fin... La serie no me gusta, la canción es una obra maestra y el libro no lo conozco xD Espero ver pronto otra entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Dios, te juro que la entrada está genial. Me siento un poco identidficada menos por el final (espero que me llegue pronto u.u) Soy de esas que se quedan leyendo hasta muy tarde en vez de salir por ahí. ¡Pues igualita que la chica de tu entrada!:)

    Glee la empezé a ver pero nunca he llegado a acabarla. Está bien pero prefiero otras^^ Imagine es un clasico y tienes razón: hay que escucharla no oírla. El libro no me suena pero me pica la curiosidad: un día de estos iré a la casa del libro y cotillearé jsjsjs
    PD: El gift te juro que me encanta. No me he leído el libro de los juegos del hambre pero quiero ver la peli. ¡Tengo muchas ganas!
    Molts petons guapii!♥-♥

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu texto es super sencillo y romantico a la vez. Gracias por pasar por mi blog, y perdoname que no pude pasar antes. Te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Pues aun así aunque digas que estás poco inspirada me encanta este texto . Es muy mágico , y es verdad que si tú no te quieres , nadie lo va a hacer. La canción es preciosa , la serie la he visto alguna vez y el libro me lo apunto . Besazos

    ResponderEliminar
  13. pues me encanta, hay que valorarnos joder (yo lo digo y luego no lo hago :( desahogate!!! :) me encnata el gift, y muchas garcias por aprticipar en el cumple del blog :9
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanto la entrada y tus recomendaciones, sin duda yo tambien amo imagine de john lennon es un tema hermosisimo saludos =)

    ResponderEliminar
  15. ¿De verdad pides comentarios? ¿Desde cuando?
    Tu blog nunca pasará hambre porque no creo que haya alguien capaz de leer tus palabras y no comentar.
    Sinceramente, prefiero que escribas "mal" antes que "bien" ya que según tú escribes "bien" cuando tienes que desahogarte; prefiero que no tengas problemas de los que deshacerte y que seas feliz!
    P.D: Escribes genial estés bien o mal, que sea la última vez que escribes esa soberana estupidez.
    P.D.2: Me ha encantado, como siempre! ;) Un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu buena onda linda, encerio..y por pasarte ♥
    Tu blog es hermoso, sin palabras.

    ResponderEliminar
  17. No solo escribas cuando eres triste. Cuentanos, tu felicidad, inquietudes, de todo se puede hablar, de todo se puede escribir.

    ResponderEliminar
  18. Si al final, lo que tanto deseas está donde menos te lo esperas.
    Lo que dices es verdad, parece que solo te salen cosas cuando estás mal jajaja a mi también me pasa! Te empiezo a seguir que me gusta mucho tu blog! Y me encantan las frases que tienes a los bordes!
    Yo estoy empezando con un nuevo blog, porque el que tenía antes ya me traían muchos recuerdos, y tenía que empezar un poco de nuevo!
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  19. No, no, no.
    Esta entrada es perfecta, es hermosa. ¡Dios!
    Realmente me ha encantado, y sin duda me he identificado, si me valoro pero a veces me encierro tanto en mi mundo que es dificil sacarme de ahí, quisiera que me pasara el mismo final.
    Owwww...fue mágica esta entrada Ana.
    Un enorme abrazo que estés bien, tu blog es precioso y mas las entradas♥!

    ResponderEliminar
  20. Pues para no estar inspirada, sigues escribiendo igual de bien. La entrada, sí, me ha gustado :)

    Oh! Imagine es una de mis canciones favoritas. La adoro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Pues para no estar inspirada, la entrada me encanta! Es preciosa, y me identifico bastante con la chica, la verdad. Espero que pronto te vuelva la inspiración (aunque a mi parecer, la tienes) pero que eso no conlleve que sufras ni nada por el estilo. Por cierto, un premio te espera en mi blog! Un besazo princesa! <3

    ResponderEliminar
  22. Anaa! :) Ay, te echaba de menos, pero ya he vuelto jajaja He estado desaparecida una semana, lo sé, y lo siento. Pero ahora me leo las dos entradas que me he perdido, esta y la siguiente.

    De esta, por mucho que digas que no te sientes inspirada, a mí me ha gustado, y de hecho, se me ha ocurrido algo, que no sé si llegará a buen puerto o no... En fin.

    Yo también me encuentro poco inspirada, y cuando consigo encontrar algo, me empiezo a alargar impresionantemente. No sé cómo lo hago, la verdad. -.-

    Ah, y parece que sólo hago que leer cosas sobre Temblor... No lo habrás empezado a leer por Marta, no? jajaja A mí me dieron en un folleto el primer capítulo en el fnac, y antes de llegar a casa, ya quería comprarme el libro. Pero mis padres no quisieron y lo fui dejando, hasta que he podido descargármelo :) Ahora que tengo e-book me voy a leer todo lo que he querido leerme y no he encontrado nunca jajaja

    En fin, no me alargo más que todavía tengo que comentar e la próxima entrada. :)
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.