22 de abril de 2012

Remember

 El día que todo ésto no sean más que viejos recuerdos, cuando todo ésto haya terminado. Olvidaremos nuestras carreras por el monte. La brisa veraniega sacudiéndonos el pelo mientras nos rebozamos por el césped. Nuestros baños en el lago. El dulce olor primaveral que desprenden las flores. Las largas horas tumbados al sol deseando que ésa tranquilidad no termine nunca. Los pájaros cantando al son del sol. Habremos olvidado nuestra forma de reír, de disfrutar.  La sensación de poder estar junto a la persona que deseas sin más preocupaciones pasará a ser simplemente un simple recuerdo de éstos días de verano.
Llegará el invierno otra vez y con él, todo termina.
-------------------------------------
¡Hey bloggers! ¡Estoy aquí de nuevo! Después de todos los comentarios diciéndome que os había gustado el texto me animé muchísimo. Y aquí estoy de nuevo :3
Hoy os traigo una canción que bueno, no es famosa y no es de un cantante profesional, pero bueno, la cuestión es que es de un youtuber que me encanta y creo que deberías escuchar la canción (Time To Reply - CharlieMcdonnell) y si os gusta quizá también su canal jajajaj 
Por cierto, la película de LJDH es GENIAL, es verdad que le faltaron bastantes detalles en comparación con el libro pero aún así, sigue siendo GENIAL.

Traigo algo importante...¡Me han dado un premio! jajaja Dar las gracias a Carpe That Fucking Diem y que sepas que me encanta tu blog jajaja ¡Os lo recomiendo!
Y el premio es para...
Yaiza
Marta
Maria 
Sois geniales y  además vuestros comentarios son de los que sacan sonrisas y nunca faltan :3 Aunque, por supuesto, también he de dar las gracias a toda persona que comenta en mi blog, es lo que de verdad lo saca adelante.
¡Muchísimos besos y gracias! <3

19 comentarios:

  1. Ana a mi tambien me encantó Temblor,sin duda es uno de los mejores libros que he leido.Y los Juegos del Hambre ire a verlos esta semana despus de tantos halagos!
    Un beso y cuídate http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esa entrada, me hizo recordar...
    Casi me emociono, jaja.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, esto es demasiado para mí. ¡Muchísimas gracias, Ana! No me lo esperaba ni mucho menos :) Pero es que tú y tu blog os merecéis todos los comentarios y las cosas bonitas que os dicen y muchas más.
    El texto es precioso; ¡hasta me ha traído nostalgia del verano pasado! La canción es genial, ese chico debería plantearse seriamente dedicarse profesionalmente a la música :)
    Yo voy a ver esta noche LJDH con una amiga, y es que no me paro quieta con las ganas que tengo :)
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar
  4. y es que inevitablemente siga el invierno , pero ahora estamos mas cerca del veranito y toca disfrutar a tope del sol , y de la brisa veraniega que tanto me gusta.

    LJDH los veré ;) !!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la entrada. La verdad que no pensaba ver LJDH pero todo el mundo esta diciendo que es impresionante, tendre que verla.

    ResponderEliminar
  6. wow que lindos y a la vez tristes recuerdos. Animate! que tenes lo necesario para demostrar lo buena que sos en esto. Felicitaciones por el premio, nos leemos dale? beso♥

    ResponderEliminar
  7. hay que bonito..♥ :D animate, los recuerdos no siempre son buenos pero se saca experiencia de ellos!

    ResponderEliminar
  8. AW muchisisisismas gracias Ana Ö que ilusión que me dieras un premio ♥ muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaana, precioso texto, es una entrada genial! te sigo sin duda! mil besos desde http://keepcalm-livethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El texto es precioso, de verdad, me he emocionado y todo :l me ha encantado, escribes genial.
    Te has ganado una seguidora.
    Un beso!
    Te espero: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Primero: enhorabuena por el premio! Te lo mereces, y muchísimas gracias por dármelo :$

    En cuando a la canción... Ais, Charlie, Charlie, Charlie... jajaja ¡Me encanta todo él! Hay veces que me pongo sus vídeos y ni siquiera le presto atención, sólo porque me gusta escucharle hablar. Decimos del acento de Luke, ¡pero cómo habla Charlie...! Habla tan claro y tan... Tan Charlieissocool xDD

    ¿Necesito de verdad decirte que me encanta el texto? :)

    Te espero, http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu entrada.
    y por otra parte odio la sensación de soledad y vació que trae con ella una despedida.

    ResponderEliminar
  13. me encanta la entrada, me han entrado unas ganas de verano que no son normales jajaja :) muchísimas felicidades por el premio y gracias por habermelo dado de verdad ^^ :) miles de besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta entrar en tu blog,la musica me relaja muchisimo y los textos y las fotos son geniales...muchas felicidades por el premio :)

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Es duro el invierno, verdad?
    No sé qué tiene que parece como todo más triste, más solitario, más melancólico..

    ResponderEliminar
  16. El invierno es siempre un nuevo comienzo, en realidad. Me encanta! :D http://situacionastromantica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Un texto precioso ! Como todo lo que escribes, el invierno es otro comienzo y para mi un comienzo demasiado oscuro en todos los sentidos.
    Enhorabuena por tu premio ! te lo mereces porque tienes un blog genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la entrada! Además aprovecho para decirte que me alegro de que te gustara el premio, disfrútalo, porque te lo mereces :D Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¿TE PUEDES CREER QUE NO HABÁI VISTO ESTA ENTRADA? Jolíiiin Ana, lo siento, ¡¿cómo no lo había visto?! Es que acabo de leer los comentarios de hace tiempo y he visto que me decías que me habías dado un premio, ¡y yo sin saberlo! jajajaja ahora mismo me lo pongo en la sección de Prices :3

    ¡Ah! Y sé que me vas a pegar, pero aún no he visto LJDH jajajajaja ¡esque no tengo tiempo!
    Bueno, pues muchisisisisisisimas gracias Ana ♥ es que a mí estas cosas me emoiconan jajajajajaj :3

    Molts i molts i mooooooolts besets!!!!!!! ♥ <3<3

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.