16 de junio de 2012

  Poco a poco abrí los ojos y la luz me deslumbró. Estaba tumbada en un prado lleno de margaritas rodeado por un bosque de verdes árboles. El sol relucía en el cielo, parecía que atardecía. Allí estaba yo tumbada, la brisa acariciaba mi cara; allí olvidada en una noche de verano. A mi lado pude distinguir la silueta de alguien, no sabía quien era. Mi corazón empezó a latir con fuerza, todo a mi alrededor estaba parado y tranquilo, pero yo me ahogaba en mi interior, la ansiedad me invadió todo el cuerpo.
   Él seguía tumbado, sin moverse, notaba su respiración demasiado cerca de mí. Entonces se giró, se quedó mirándome y dijo, "No pasa nada, estoy aquí". Mi cuerpo empezó a relajarse, parecía que todo se calmaba, el tiempo a mi alrededor empezó a transcurrir con normalidad. Entonces cerré los ojos y dejé que ésa sensación de tranquilidad y seguridad me invadiera, ésa sensación de felicidad. Volví a abrir los ojos y me abalancé sobre él, le abracé cómo nunca había abrazado a nadie, nos fundimos en una sola persona, en una sola alma. Cuando me separé de él sus ojos azules tenían la mirada clavada en mí, lucían un fino velo de tristeza. Su pelo castaño estaba revoloteado y zarpaba por su frente sin orden alguno. Le cogí la mano, lo comprendía, sabía qué era lo que le sucedía y volvimos a tumbarnos con los ojos cerrados, él tenía miedo a perderme y yo a perderle a él
  Volvió a abrir los ojos y me dijo, "Nunca dejaré que te vayas", derramé una lágrima y le respondí, "Yo nunca me iré...".


¡Hey! Estoy de vuelta, me apetecía escribir algo así, la verdad. 
Me alegro de poder decir que por fin he terminado los exámenes y que ya llegan las vacaciones jajajaja ¿Cómo os han ido los exámenes?
La canción recomendada de hoy es Hey There Deliah - Plain White T's
Por cierto pronto el blog tendrá 200 seguidores y me encantaría que me hicierais propuestas de lo que queréis que haga, desde responder preguntas hasta escribir más a menudo, yo que sé jajajaja (gracias adelantadas) 
Muchos besos y hasta pronto <3

8 comentarios:

  1. Pues lo de escribir más a menudo es tentador, sólo lo dejo caer jajajajaja Aunque bueno, yo ya te he hecho mis propuestas.

    Por otro lado la entrada me encanta!!! Puede que sea esta la elegida, sí señor. Qué buena, Ana! Espero que mientras estés por Tarragona y Londres saques tiempo al menos para escribir en un cuaderno y luego nos las publicas aquí, porque imagino que no tendrás un ordenador disponible a todas horas jajajaja

    Un besazo guapaa <3
    http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guau! Hacía tiempo que no leía algo tan bueno.
    Es genial como nos haces mantenernos inquietos hasta el final. ''Yo nunca me iré.'' Es lo que más me ha gustado.

    Yaiza tiene razón, lo de escribir más amenudo suena genial, pero todos sabemos que a veces eso es misión imposible ajjaja.

    *Besos rellenos de felicidad

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes qué? Está lloviendo por estos lares que yo habito y con tu texto me has encandilado de tal manera que al mirar hacía a fuera pensé que me encontraría con el sol de verano que tanto anhelo; pero tuve que bajarme a la realidad.
    Caramelos de menta de esperan en mi última entrada.

    ResponderEliminar
  4. que bien que hayas vuelto, el texto es precioso como siempre, si es que no fallas!! para los 200 podrias hacer un concurso de escribir o algo nose jajaja idea loca :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta como escribes y las fotos!
    enhorabuena por los examenes :)
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu relato. Sobre todo la última pequeña conversacion. Ese: Nunca dejaré que te vayas - Y yo nunca me ire. (muy bonito)
    Terminaste con los examenes, bien por eso. (para mi también ya acabaron)
    Besos-

    ResponderEliminar
  7. Que boniiiito ana,aunque no sea un fragmento de ``El diario de Noa´´me lo ha parecido,es preciiioso!Pues para los 200 followers podrías hacer un concurso co mo dice maría o grabarte en un vídeo...Sería genial!Muchos besos
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el texto :) Sé que es raro, pero me ha gustado mucho cómo has descrito el pelo de él.
    La canción ya la conocía, pero es preciosa :) Muchísimas felicidades por los casi 200 seguidores! La verdad es que te los mereces. Y, ¿sabes? Yo, por lo menos, no te voy a recomendar nada para la ocasión: elige tú, que siempre das en el clavo.
    Un guiño ;)

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.