28 de agosto de 2012

Fly

No voy a dejar que nada bueno abandone mi vida. Cosas demasiado perfectas como para dejarlas marchar. Como una mariposa en tus manos antes de emprender su vuelo. Como el recuerdo más perfecto de la noche más bonita de tu vida. Como una estrella fugaz, una ola en el mar o una puesta de sol apunto de terminar. Como una lágrima descendiendo por tu mejilla. Como lo más bonito que te han dicho nunca. Como ese libro qué desearías que no terminase nunca. Como ese pensamiento que te define. Como el día más fantástico de tu vida. Como el viaje más añorado o el más esperado. Como tu sueño. Como esa persona que nunca podrías abandonar, esa tan especial.

No vaig a permetre que res bo abandone la meua vida. Coses massa perfectes com per a deixar-les marxar. Com una papallona en les teues mans abans d'emprendre el seu vol. Com el record més perfecte de la nit més bonica de la teua vida. Com un estel fugaç, una ona en el mar o una posta de sol apunt d'acabar. Com una llàgrima descendint per la teua galta. Com el més bonic que t'han dit mai. Com eixe llibre què desitjaries que no acabara. Com el concert més esperat. Com eixe pensament que et defineix. Com el dia més fantàstic de la teua vida. Com el viatge més enyorat o el més esperat. Com el teu somni. Com eixa persona que mai podries abandonar, eixa tan especial.


Bueno, después de un verano fantástico, he vuelto. ¿Cómo ha ido el vuestro?

14 comentarios:

  1. ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeen! Ya tenía ganas de que volvieras cielo :3 Me ha encantado! Sobre todo la frase de : como un libro que no quieres que se acabe nunca, eso lo sé :) Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Anaaaaaaaaaaaa! por fin estas aqui, me ha encntado, me alegro de que tu verano haya sido perfecto, el mio ha sido espectacular! Ya estoy de vuelta por aqui!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que lindo texto! Creo que está bueno pensar de esa manera, no renunciar a las cosas buenas que tenemos a nuestro lado :)

    Es bueno leerte de nuevo *-*

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan bonita!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho volver a verte por aquí Ana:)
    ¡Oh, ojalá las cosas buenas no terminaran nunca! Como esa canción que ojalá nunca acabara o, como tú has dicho, ese libro.

    Espero que tu verano haya sido una maravilla*-* (Ed Sheeran, ¡cuanto lo adoro!)
    *besos
    rellenos de
    felicidad*

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el texto, es precioso! Besitos
    www.palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuanto tiempo llevaba sin pasarme por aqui? Crep que demasiado... y como siempre no me defraudas, un texto genial como todo lo que escribes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Has tenido el verano que merecías.
    El nuestro, seguro que también bien.
    Esta entrada es casi tan maravillosa e inmensa como las ganas que tenía de pasarme por tu blog, pero por algún estúpido motivo no lograba encontrarte por ningún sitio (estabas de vacaciones al 100%)
    Te espero por mi última entrada, ya se sabe que los comentarios siempre roban sonrisas. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. Precioso. No hay nada como esas pequeñas cosas que consiguen que una pequeña sonrisa asome en nuestra cara y nos llene de alegría.
    Un guiño ;)
    P.D.: Como siempre, tu música es una maravilla.

    ResponderEliminar
  10. Tristament moltes de les coses que comptes estan destinades no solament a acabar sinó a més a ser efímeres. Supose que és una manera de dir que cal viure el moment...

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito! Me ha gustado muchísimo, mucho empeño en esta entrada. Genial. http://nowherebutupwithyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Ais, cómo te echaba del menos, Ana! En serio, echaba tanto de menos leerte, es que tienes un estilo muy especial. Indefinible, eso sí, pero especial. Es que es como si al leerte, aunque no me dijeran que lo has escrito tú, pudiera saber que es tuyo. Es extraño. Y al leerte después de tanto tiempo, además con Ed Sheeran de fondo, es como... *MÁGICO* :)

    La verdad, la vuelta a la rutina me está entusiasmando bastante porque tengo ganas de empezar el curso con la motivación que me faltó el año pasado (sabes que no tuve buena época), pero otra de las razones por las que me entusiasma es porque espero volver a leerte como antes. Y sé que habrá exámenes y todas esas cosas que como siempre lo complicarán todo, y más porque este año, si no hago mal mis cálculos, empezarás el bachillerato y puede que andes más agobiada, pero en serio, eres una de las razones por las que me alegra volver a la rutina.

    Te espero por mi blog, Ana <3 No sabes lo que yo y mi blog te hemos echado de menos :)

    ResponderEliminar
  13. Ah, se me olvidaba: tantas cosas que decir... jajaja Veo que al final has optado por hacer bilingüe tu blog. Yo sigo dándole vueltas a hacer lo del inglés, pero mis textos últimamente son bastante largos y quizá me sería demasiado trabajo reescribirlos en otro idioma que además no es natural mío, porque tú hablas los dos idiomas de normal y eso es una gran ventaja jajaja En fin, nada más. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como escribes es genial, es un texto precioso; pero sobre todo un texto único lleno de magia, un texto que te produce una sonrisa al leerlo. Como ya te dices por ahí; es una idea magnífica el hacer el blog bilingüe :)
    Un besito

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.