14 de septiembre de 2012

Realidad o ilusiones

Hay veces que es necesario pararse a escuchar, a observar. Prestar más atención de la habitual, incluso fijarte una segunda vez. Pararte a pensar. Algo muy importante se te puede estar pasando por alto. La realidad se te escapa.
Nunca supiste diferenciar lo que sucedía, de lo que tú creías que sucedía. Retén la realidad antes de que solo te queden recuerdos de ilusiones de lo que algún día creíste que era cierto, que sucedía de verdad.
Quizá te des cuenta de que todo eso eran ilusiones, quizá antes de que sea demasiado tarde, quizá no.

Sometimes you need to stop and listen, to observe. Pay more attention than usual, even look out a second time. Stop and think. A very important thing you may be overlooking. The reality escapes you.
You never knew what was going to differentiate from what you thought was happening. Catch reality before you remain only illusions memories of what you thought was ever true, which really happened.
Perhaps you realize that all that were illusions, perhaps before it's too late, maybe not.

Hi ha vegades que és necessari parar-se a escoltar, a observar. Prestar més atenció de l'habitual, fins i tot fixar-te una segona vegada. Parar-te a pensar. Alguna cosa molt important se't pot estar passant per alt. La realitat se t'escapa.
Mai vas saber diferenciar el que succeïa, del que tu creies que succeïa. Retin la realitat abans que solament et queden records d'il·lusions del que algun dia vas creure que era cert, que succeïa de deveres.
Potser t'adones de que tot açò eren il·lusions, potser abans que siga massa tard, potser no.




Empezamos otra vez...
¡Volvemos a las clases!


7 comentarios:

  1. Linda entrada, lindas fotos cielo, espero que estés bien, te mando un fuerte abrazo. <3

    ResponderEliminar
  2. Muy profundo! Esas frases me las apunto, y las fotos...wow
    Tu blog es perfecto ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonito:)
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué lindo, como siempre :) a veces las cosas no son lo que parecen, de eso no hay ninguna duda
    un guiño ;)
    P.D.: Y sí, volvemos a las andadas.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, volver a tu blog es como un soplo de aire fresco que me hace dar la bienvenida a la rutina con los brazos abiertos. El texto es perfecto, quizá porque me ha venido a la mente alguna que otra experiencia personal y eso lo hace real. Por otro lado te quería decir que me encanta eso de que hagas tu blog no sólo bilingüe, sino trilingüe. Es una grandísima idea y yo todavía la tengo en mente, pero como ya te dije traducir mis textos es un trabajo bastante laborioso porque desde hace algún tiempo se han ido alargando bastante. De todos modos cuando haga textos cortos lo tendré siempre presente.

    Ah, también quería decirte que he subido el dibujo de Luke a tuenti, y próximamente lo subiré a la pestaña de Creative Corner de mi blog, y espero que te pases por allí a comentar :)

    Te espero, Ana <3

    ResponderEliminar
  6. Hacía que no me pasaba por aquí, pero he vuelto y para quedarme. El texto me encanta de verdad, y me identifico en él. Es precioso, y tú eres genial.
    Un beso <3
    http://noviembreeee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.