31 de octubre de 2012

Are you?

A veces pienso que nada se me da bien y que la gente sobrevalora todo lo que hago. Que mi vida no tiene sentido, que no tengo motivo de existencia, que mis sueños están demasiado lejos y nunca los alcanzaré. A veces pienso que soy demasiado especial, ya no me entienden ni los libros; ni yo misma sé que pasa por mi mente, nadie lo sabe, a nadie le importa siquiera. A veces pienso que es imposible avanzar, que vivo anclada a mis decisiones del pasado, las cuales ya no puedo remediar. A veces pienso que nadie me cree, que a nadie le importo, que nadie me aprecia. A veces me pregunto porqué escribo, si en realidad, no sé hacerlo. Creo que si pudiera derramar tantas lágrimas como quisiera abusaría de ellas, así como de mi tristeza.
A veces me dicen, "Tú eras la felicidad personificada."
Y yo respondo, "Era." 

...Quizá me equivoque. Ojalá.

7 comentarios:

  1. Pues si lo eras...vuelve a serlo!!
    Tú puedes!!

    ResponderEliminar
  2. No es tan fácil volver, pero se puede hacer el intento. También puedes dejar de pensar tanto, duele menos.
    Besos-
    (antes no sabía quién era a Ed Sheeran,
    ahora lo veo por todos lados)

    ResponderEliminar
  3. Ana , mucho ánimo , que tú puedes volver a ser esa persona aunque cueste conseguirlo , tienes que intentarlo :) ! Me encanta Ed Sheeran ! Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Ana! No me pasaba hace siglos, no me lo tengas en cuenta vale? :) Jajaja Y por cierto, respecto a lo que has escrito, MUCHO MUCHO MUCHO ANIMO! Es normal que todos tengamos epocas de bajon y tal, te mando un beso muy fuerte!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabas de escribir lo que tantas veces me sucede, lo que nunca supe expresar.
    Qué importa si los demas aprecian o no lo que haces, tenes que ser feliz y hacer lo que te gusta. Sigue escribiendo si eso te libera el alma. Aprendamos a hacer algunas cosas por nosotros mismos.
    Me conmovió mucho esta entrada. Hacia tiempo que no pasaba por aquí (bueno, en realidad hace tiempo que no paso por los blogs)

    Un beso enorme. Y ánimos, Ana!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta nada leer esto, por varias razones. La primera es que me puedo sentir identificada fácilmente. Supongo que a veces nos convencemos de que podemos llegar a algo y después nos damos cuenta de que es muy complicado, y nos derrumbamos. La segunda razón es que seas precisamente tú la que escriba esto. Eso no me gusta nada. No puedo ver como tú te sientes así, porque eres una de las bloggers que más aprecio y no pienso permitir que la esperanza se te esfume así. ¿Que ya ni los libros te entienden? Eso es porque eres única. ¿Que no sabes escribir? Cuéntale ese cuento a otro, que yo no me lo creo. Si eras la felicidad personificada, dite a ti misma que tan sólo es una racha. Sé lo que es, yo también fui la felicidad personificada. Después tuve una mala época. Ahora sé que lo mejor es el punto medio, mucho más estable. ¡Ánimo Ana, tú te mereces más! :) <3

    ResponderEliminar
  7. ERES, PARGUELA, ERES. (Que tonta pots arribar a ser)

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.