31 de enero de 2014

Perdiendo sin perder, sabiendo sin saber

Sola. Me sentía sola. Y fría, muy fría. El corazón me latía fuerte en el pecho, sentía que podía deshacerme en pedazos de un momento a otro. Lo sentía y lo sabía. Cayó la primera lágrima. Caliente y salada. Me refugié en unos pensamientos que solo me traían más dolor. Mi dulce cabecita había decidido que eso era lo correcto. ¿Quién sabe? Empecé a temblar, empecé a temblar y no encontraba a qué aferrarme.
Parecía el fin. No sé el fin de qué. El fin de algo, eso estaba claro. Al menos así lo creía yo.
Todo parecía estar patas arriba y nada parecía ir bien. No sabía si estaba yo equivocada, si iba yo en contra del mundo, si era yo el gran error.
Estaba vacía si tú no estabas entre mis sábanas. Vacía si tu calor no me abrigaba. Si tus dulces besos y tus palabras no me acariciaban. Todo carecía de sentido sin ti.
Y yo qué sé. Yo qué sé. Si mi corazón empezaba a prepararse para ser despedazado. Si mi cerebro ya lloraba tu pérdida. Si yo ya pretendía decirte adiós. 
Me despedía antes de que el reloj hubiese dicho que ya era hora. Me despedía por temor a que fueses tú el primero en despedirse. Me despedía con dolor, con temor y con esperanza de que no fuese una despedida de verdad. Me despedía esperando no estar despidiéndome. 
Me despedía sin despedirme y mi corazón lloraba sin llorar sabiendo que algún día lloraría de verdad.
- Hola, cielo, te estaba esperando.
'and i'm so scared
that i'll stay here
being in love with you
and
then in the end,
you'll just leave'

13 comentarios:

  1. ¡Un placer tenerte de nuevo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. Ay, joder. Siento no haberme pasado ayer (como dije), pero que esto sea lo primero que lea al despertarme esta mañana... Vaya. Esa sensación de tener que marchar sin saber si se repetirá, la forma en la que comienza el texto suave, medio roto, y acaba en una explosión de sentimientos... Jo-der.
    El párrafo lleno de "me despedía". Sigo sin dejar de leerlo. Y lo leeré treinta veces más. Frase a frase, con la boca abierta. Lo has descrito tan bien... Nadie lo habría dicho mejor.

    Me encanta volver a leerte. Y me encanta que, aunque sea de vez en cuando, lo hagas de esta manera.

    Con muchísimo amor,
    Lutz.
    PD. Tom. Tom. Tom. Tú sí que sabes.

    ResponderEliminar
  3. Que alegría de tenerte de nuevo por aquí aunque el texto sea todo lo contrario,ay.
    Lo de escuchar a Tom Odell mientras te leo :,,)
    Un besito Ana

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije anoche... LA SEGUNDA MITAD ES SIMPLEMENTE SUBLIME. Preciosa. Y pensar que tenías inseguridad respecto a estas líneas... Querida, que poco objetiva eres con tus textos. Es una maravilla y me alegra muchísimo verte de vuelta por todo este mundo.

    Sabes que te quiero,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  5. Ana, gracias por volver y gracias por hacerlo con un texto tan increíble.
    Esa sensación de que todo te ahoga, de que algo se está rompiendo y no puedes frenarlo; de que estás viviendo un final y ni siquiera sabes el final de qué.
    Y qué bien lo describes.
    No te vuelvas a ir, por favor. Y escribe y publica, pienses lo que pienses del texto que haya salido, porque éste, vale oro, y mira lo poco que creías en él.

    N o t e v u e l v a s a i r,
    S.

    ResponderEliminar
  6. Has dado en el clavo, Ana. Justo en el clavo, en esa pequeña espina que llevo en el corazón clavada. Yo también me he preparado alguna vez para una despedida para la que nunca hubiera estado preparada por mucho que me esforzara.
    "Si mi cerebro ya lloraba tu pérdida. Si yo ya pretendía decirte adiós." Sublime, desde la primera letra a la última, como siempre. Pero he de confesar que esta entrada en concreto…Ha sido especial en todos los sentidos.

    Con Another Love de fondo aún ha sonado mejor.

    Te admira,

    Daw

    ResponderEliminar
  7. Me acaba de dar algo *.* ¡¿Antes de morir?! MISMA LISTA DIFERENTE BLOG: conldeletra.blogspot.com !!
    (Bueno, después de este acceso de euforia...) Adoro el diseño, las fotos (la lista de antes de morir...) y que tengas en el tuyo cosas que llevo pensando poner en el mío desde hace muchísimo. ¿Lees la mente? ¿Eres pitonisa? No sé pero flipo un poco.
    Abracísimos,
    E.

    P.D.: "Ser natural es la más difícil de las poses" Oscar Wilde.

    ResponderEliminar
  8. Aunque nos cueste aceptarlo todo tiene fecha de caducidad.
    Bailando con el viento en http://albordedetucama.blogspot.com.es/
    M.

    ResponderEliminar
  9. Ana, por favor, si vas a subir mas textos así, hazlo todos los días.
    Este texto ha sido especial para mí. Mucho. Me has dado en lo más hondo del corazón, porque yo también he vivido eso.
    Increíble, como siempre.
    Te asdfg,
    Lau.

    ResponderEliminar
  10. Nunca hay que adelantarse a los hechos. Me gusto mucho el texto y la forma en la que escribes es maravillosa!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Que linda manera de escribir tienes. Tus escritos son muy lindos y este fragmento fue muy de mi agrado. Es cierto que muchas veces se llega al vacio al no poder estar con esa persona y como nos destroza el corazón el tiempo que estamos sin el, consideramos que realmente todo deja de tener sentido.

    Te sigo, ya soy una de tus miembros. Pasate por mi blog.

    encendiendomialma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A veces cerramos las puertas de las habitaciones por miedo a que se cierren de golpe, y no saber reaccionar a la sorpresa. Pero a veces esa sorpresa la generamos nosotros, porque no permitimos quedarnos vulnerables, a disposición de alguien más. Quizás, en ocasiones, lo mejor sea no hacerlo. Pero otras veces no hay modo de encontrar la felicidad, que mostrando tus partes lindas a quien sepa acariciarlas.

    Toda la vida se resume en un instante si el aire que los rodea tiene lugar para abrigar. No te despidas si no es necesario, no cierres esa pequeña ventana que aún dan ganas de respirar.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito escribes. Ya tienes una nueva lectora.

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.