28 de diciembre de 2011

No podemos predecir lo que va a pasar, pero a veces lo que no esperabas es lo que querías de verdad. Puede que lo mejor sea no imaginar a donde irás, simplemente disfrutar de donde estás.

Todo el mundo piensa de vez en cuando en lo corta que es la vida. Y entonces es cuando nos damos cuenta de lo poco que aprovechamos algo tan especial. Nos damos cuenta de que hay tantas cosas que queremos hacer… Pero aún así no las hacemos. Pasan los días y no puedes diferenciarlos porque siempre son iguales. Nos proponemos cambiar y ...
¿Tú lo has conseguido?

5 comentarios:

  1. No, sinceramente yo continuo siendo la misma tonta de siempre que va detrás de lo imposible y se hace demasiadas ilusiones,y la verdad, no sé si me gustaría cambiar, así soy yo y es algo que me define pero si que te doy la razón en que me gustaría poder cambiar o simplemente dominar algunos de mis rasgos.
    Besitos desde GODBLESS USA !

    ResponderEliminar
  2. Puede que sea un "CARPE DIEM" de toda la vida, pero me gusta verlo en español, pues suena mas verdadero un "aprovecha el momento" solo quedan dos dias de este 2011, hay que ser feliz.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE NOS OLVIDAMOS UN OCO DEL VALOR DE LAS COSAS, IGUYAL A VECES PASA COSAS QUE TAN DAN VUELTA Y SOLO TE DEJAN PNSAR EN LO MALO. ME ENCANTO LA ENTRADA! MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR MI ENTRADA! ESPERO QUE SIGAS VISITANDO A MI BLOG! UN BESO!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que haya gente como tú con gustos tan parecidos a los mios. Muchas gracias por pasarte y comentar, te sigo, espero que tu tambien lo hagas!
    Un besito y felices fiestas♥
    Es increíble la de cosas que dos personas sin conocerse pueden llegar a compartir...

    ResponderEliminar
  5. Hay tantas cosas que deseamos en la vida.. pero si las queremos y para aprovechar lo corta que es la vida hay que procurar realizarlas :) es un placer leerte cariño

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.