2 de noviembre de 2012

Wake up, little bird.

Se esconde bajo su cabello, el cual finge ser de un color que no es. Ella querría ser diferente, le gustaría ser perfecta, pero no lo es, ni lo será jamás.
En su habitación, acostada en su cama, acurrucada. Alarga su fino brazo para, así, poder alcanzar la ventana. Posa una de sus delicadas manos sobre el frío cristal, y allí la deja. Un escalofrío le recorre la piel, es exactamente como se siente, fría, distante. Aleja la mano de la ventana y una lágrima se desprende bajo su ojo. Quizá debería salir fuera, pero ignora esa opción. Se cubre la cabeza con la manta e intenta olvidarlo todo, pero no hay nada que olvidar. Nadie sabe porqué está así, ni siquiera ella, simplemente lo está. Dominada por su corazón, o quizá por su mente. Hace tiempo que no se quiere, hace tiempo que no se importa; hace tiempo que nadie le quiere, hace tiempo que a nadie le importa. 
Se seca las lágrimas y se pregunta que rayos está haciendo, qué se está haciendo. Se culpa por lo estúpida que ha sido, por ingenua. Se culpa simplemente por ser ella, por ser quien es.
Pequeña, despierta, eres la alegría de este mundo y un auténtica preciosidad, eres única en un mundo de idénticos, eres tolerante en un mundo de intransigentes, eres modesta en un mundo de orgullosos. Eres, sobretodo, especial. No deberías ensuciar tu bonito rostro con lágrimas que nunca cobrarán sentido.


Hola Noviembre, espero que seas mejor que Octubre, un beso.

5 comentarios:

  1. Jo, es muy bonito.
    Me encanta tu blog (:

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de cancion que suena de fondo, el post me ha encntado, y la ultima frase, preciosa :) Muchos besos ana!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Dios, me has hecho llorar. Creo que eso es suficiente. LLORAR, Ana, LLORAR. Buff, me he sentido tan identificada. Es... Es... No tengo palabras. Y encima, he abierto el blog hace un rato y he cambiado de ventana para leerlo después, y cuando me he puesto a leer estaba sonando Comptine d'un autre été. (Es que me encantan las canciones de tu lista de reproducción ^^). Y la música, y el texto, y las palabras que usas... No podría haber sido mejor.
    Me alegro de que al menos estés publicando más a menudo, ya que veo que el ánimo no es que vaya mucho mejor, lo cual es una pena. Si necesitas algo, hablar con alguien o cualquier cosa que esté a mi alcance, cuenta conmigo <3
    PD: Tengo una segunda entrada Especial Halloween. Espero que puedas pasarte :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa.
    Joder, que me dejaste sin palabras.
    Tantas veces que me siento tan insignificante...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.