25 de mayo de 2013

Whatever people say. II


Alguien llamó a la puerta, despacio. Me sequé las lágrimas y con el cigarrillo ya casi consumido me levanté. Cuadré mis hombros y le volví a dar forma a mi pelo. Fui hasta la puerta y la abrí. Allí estaba ella, llevaba una camiseta con el nombre de mi grupo, y la llevaba con orgullo. Pero, ¿qué hacía allí?
- Te he visto. - me dijo.
- Tú y todo el mundo que estaba ahí fuera. - le respondí con un tono irritante en mi voz.
- Te he visto por dentro. - me respondió, y en sus ojos vi que no mentía.
- Entonces deberás odiarme.
- Ese es el problema, te he visto y me ha gustado.- me dedicó una sonrisa cómplice, era la primera vez que sonreía. Su sonrisa era capaz de iluminar toda aquella habitación. 
- Me parece perfecto pero ahora ya puedes irte. - resultaba fascinante lo bien que se me daba fingir la irritación o el desprecio. Adoraba a aquella chica desde el primer momento en que la había visto. Ahora que ella había llegado hasta mí yo solo iba a conseguir que se marchara.
- No voy a irme a ningún sitio. - lo dijo muy decidida. Y entró en mi camerino, apartándome con una mano para poder pasar.
Se tumbó en mi sofá, parecía estar esperándome. Cerré la puerta y me dirigí hacia ella. Me senté a su lado.
- Crees conocerme, pero no me conoces. - le dije, queriendo impedir cualquier locura de la que después se pudiera arrepentir.
- Tus canciones no mienten y tus ojos tampoco. - tenía razón.
Se inclinó hacia mí y posó sus labios sobre los míos.
Una frase se deslizó por mi cabeza: "Are you mine tomorrow, or just mine tonight?", no importaba, el caso es que era mía.
Aquél sofá fue testigo de la noche más maravillosa que he tenido en mi vida.
Hey bloggers, se acerca la recta final de exámenes así es que estaré un tiempo desaparecida. Aún así espero volver lo más pronto posible. Os dejo la segunda parte de esta historia, espero que os guste. Es muy especial para mí.
¡Un beso y nos vemos pronto!

14 comentarios:

  1. Ana, Anita mía, de mi vida y de mi corazón, dices que yo (que escribo pésimamente mal) escribo bien, dices, que ojalá, escribieras como yo. Y yo te digo que ojalá yo escribiera como tú.
    Ale, así que a ver como te comes eso...

    Me ha encantado (He leído la primera parte también, por supuesto, para enterarme de la historia.) y me ha parecido increíble.
    Posiblemente muchos de nuestros artistas favoritos, sientan lo mismo, se sientan solos aunque estén rodeados de miles de personas coreando sus nombres. Y joder, ojalá algún día pudiera presentarme en el camerino de alguien, y decidida, posarme en sus labios y en su cuerpo.

    Corto ya, que me enrollo y soy muy pesada.
    Pero de verdad, sigue así, publica más y me tendrás feliz.

    Te admira,
    Mir.

    ResponderEliminar
  2. He leído la primera parte y me ha encantado. Sólo ha habido un pequeño detalle que... ¿Qué es eso de que piensas que no escribes bien? A mí me encanta tu forma de escribir, y de todas formas, tienes muchísima razón. Si a ti te gusta escribir, si te sientes bien haciéndolo, no pares. Aunque si deberías saber que escribes, no bien, sino genial.
    Sobre esta entrada, pienso que es francamente genial poder expresarte a través de una canción y que ahí fuera haya alguien que la entienda, y te entienda a ti. Me ha parecido genial la idea sobre la historia, incluído el título.
    Repito,
    no deberías dejar de escribir, ni pensar que escribes mal, porque de verdad, que no lo haces. Te presentas en mi blog diciendome que escribo que da gusto y es como, ¡eh, mírate, tú eres mucho mejor!
    Me pasaré más a menudo, sigue así, por favor.
    ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Ana, no me digas que no puedes llegar a ser una gran escritora porque francamente si puedes, y si te lo propones llegarás a serlo. Es fantástico leerte y meterme en tus historias. Me encanta como transmites lo que quieres contar, en serio, aunque no lo creas es así.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. me ha fascinado tu blo! y esa foto de luke pritchard! <3 solo por eso te seguire ^^
    jeje no es cierto, escribes bonito así que aquí me tendras :)
    Un beso! :*

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las dos entradas, escribes genial y espero que sigas así durante más tiempo. Me apetece seguir leyendo tus historias ^^ Muchas gracias por dejar un comentario en mi blog, para mí es algo muy importante.

    ResponderEliminar
  6. ¿Que hay mas hermoso que el amor? me encanto la historia, siempre hay momentos que van a quedar grabados en nosotros, sensaciones interminables! Gracias por escribir tan bello!

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes? tuve una conversación parecida así hace mucho tiempo con alguien que ya no forma parte de mi vida... aunque la parte que habla sobre que "ama lo que debería odiar" quedó tácita, y quizás por eso terminó todo mal.

    jaja no te preocupes, yo entiendo mis propias conclusiones, solamente quería decir que me super identifiqué.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo siento no haberme pasado antes pero bueno aquí estoy y ya te he leído. LA verdad es que me ha gustado mucho tu estilo y me encanta! Un beso y ya te sigo! He subido una entrada nueva por si no te importa! KISSES

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado y por supuesto ya te sigo ;) pasate por mi blog a ver que te parece y sientete libre de seguirme o no ;)

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Jo Ana. Me ha encantado esa última conversación entre ambos y lo decidida que ha sido la chica.

    De la primera parte, esta frase: 'Era fascinante como la gente que no me conocía me quería y la que me conocía me despreciaba' creo que expresa totalmente la realidad. Todos creen conocerte y solo los que lo hacen de verdad saben cómo realmente eres, aunque no seas alguien 'bueno'.

    Continúa pronto.

    Marta.

    ResponderEliminar
  11. Si la primera parte ya me había encantado, poco mas puedo decirte de esta, a parte de que es increíble. Nunca me cansare de decirte que escribes increíblemente bien, de verdad. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  12. Increíble, tanto la primera parte como la segunda son geniales y tansmiten mucho. Además esas fotos de Alex Turner en blanco y negro son preciosas. No dejes de escribir, me asomo por aquí de vez en cuando y me encanta lo que haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ME encanta te sigo, pasate por el mio, espero q te guste!;)
    http://veintiseislatidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.