30 de abril de 2013

A little piece of him. II


Él creía tenerlo ya todo perdido.
Su novia había muerto hacía relativamente poco. Todo había ocurrido cuando volvían en moto de ver una película en un cine de la ciudad. Estaba lloviendo y la moto se desequilibró...
Pero él prefería no pensar en eso.
A su mejor amigo simplemente no le importaba lo más mínimo. Y a él, ese pequeño islote perdido en un mar muerto, lo único que le importaba era seguir adelante. 
Un día la conoció. Pasó como suele pasar todo lo importante, de imprevisto. 
Un día cualquiera, bebiendo en el bar que acostumbraba, se giró y allí la vio. Plantada detrás de él se alzaba decidida, parecía saber lo que quería. Más baja que alta y de pelo moreno. Unas dulces pecas le surcaban los mofletes como si del mar se tratase. Sus ojos eran grandes y cristalinos, pero la poca luz del bar no le permitía distinguir su precioso color. 
Ella, simplemente, no le dijo nada. Ocupó el taburete que había a su lado, en un rincón solitario de la barra. Y allí estaban, dos almas perdidas.  A él no le importó, no fue un amor a primera vista. Simplemente no le molestaba que una chica se sentara a su lado en un bar. Lo único que le importaba era transmitirle esa tristeza que abundaba en su interior. Así que no dijo nada.
Ella se terminó su bebida y después, se marchó. 
Al día siguiente él volvió a aquel bar y se sentó en el mismo taburete. A los pocos minutos ella ya se sentaba en el taburete contiguo.
- ¿Por qué lo haces? - le preguntó él con un tono de tristeza en su voz.
- ¿Y tú, por qué dejas que la tristeza te consuma?
- No puedo evitarlo. - respondió él.
- ¿Y quién ha dicho que yo pueda evitar sentarme a tu lado? - respondió ella, con un tono expectante en la voz.
Él volvió a coger su copa y formando una sonrisa, triste pero sincera, pegó un delicado trago. Delicado pero decidido.
- Marchémonos de aquí. - le dijo él.
Pasearon por las largas calles de la ciudad. Las calles estaban húmedas y ya nadie las habitaba. Dirigiéndose alguna palabra de vez en cuando, pero en el fondo, no las necesitaban para entenderse. 
Y así, pasearon hasta el amanecer.
Y así empezó todo.

Ella nunca le había preguntado el motivo de su tristeza. Y él tampoco había querido contárselo. Tenía miedo de que eso pudiera cambiarlo todo. Sentirse culpable de la muerte de un ser querido no era algo que pudiera confesar. No podía perdonarse ni creía que alguien pudiera hacerlo. Pero ese secreto abría un abismo entre los dos que no podían ignorar.

Seguían en aquella cama impregnada de amor. Seguían mirándose. Él con los ojos rojos y lágrimas en las mejillas. Ella, con la mirada llena de tristeza por verlo así. Él deslizó su dedo lentamente por la silueta de su hombro. Siguió por el resto de su brazo hasta llegar a su delicada mano y allí las dejaron.
"Lo siento", le dijo. 
Y allí pareció terminar. 


Aquí llego con la segunda parte, realmente solo espero que os guste.
Nos vemos pronto.

12 comentarios:

  1. Guau. No me esperaba menos de ti, la verdad.
    Increíble. Ese dudoso misterio que tenía sobre el y sus lágrimas, ya esta resuelto.

    Cabe destacar, en mi opinión, " Y a él, ese pequeño islote perdido en un mar muerto, lo único que le importaba era seguir adelante."

    De cierta manera (Quiza, de manera entera) me siento demasiado identificada con esa parte.

    Sigue escribiendo historias de amor y sigue conmocionandonos así.

    Te admira,
    Mir.

    ResponderEliminar
  2. que dulce el final! a mí me falta de esto, definitivamente .

    con respecto al comentario que hiciste en mi última entrada... sí es cierto que las personas basuras generalmente no lo reconocen nunca, pero hay veces que uno se termina "creyendo" las cosas que te dicen.

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. "Pasó como suele pasar todo lo importante, de imprevisto", esa frase es simplemente genial, porque es cierto, si algo va a cambiar tu vida, nunca lo vas a ver venir. La entrada en general es preciosa, una historia de amor en la que los secretos abundan y un pasado oscuro los persigue, y aún así, se atreven a amarse el uno al otro. Increíble, Ana.

    ¡Un besito!

    Daw.

    ResponderEliminar
  4. El "marchémonos de aquí", en ese instante, es simplemente perfecto. Es tan... Tan... Mágico. Y obviamente, no me puedo dejar de destacar la misma frase que ha destacado Daw porque, nada más leerlo, pensé que era maravillosa. De hecho, te acabo de hacer una mención en Twitter con esa frase.
    Es que... PF. Me alegro de que hayas vuelto a Blogger, es genial volverte a leer. Me encantas.

    Te quiere,
    Yaiza.

    ResponderEliminar
  5. Muy triste, pero muy bonito. Relaciones que se empiezan sin saber cómo. Dicen que las cartas de amor y las de despedida se empiezan sin saber lo que estás diciendo... eso es algo parecido.

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras Ana, es un texto precioso. Si la primera parte me encantó, esta me ha gustado aún más.
    Nunca dejes de escribir así, es increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. jajaja claro, podes llamarme como prefieras! si hay algo que tenemos los bloggers es esa sensación de que podamos "comprendernos" e identificarnos los unos a los otros con tan solo leer entradas, y creo que es genial eso :)

    ResponderEliminar
  8. Bonica! Sóc Carme la germana de Tomás! Xiqueta que artista eres i mencanta com escrius, per favor, què gran eres! Te sigo clar que si. Jo també tinc blog passat i si t´agrada em segueixes!!!

    http://ringostarrwasmylover.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta, me encanta tu blog. Por supuestísimo que te sigo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas que nunca podremos olvidar, pero alguien que nos ayude a superarlas siempre nos hará falta. Me ha gustado, no me esperaba menos, sin duda me encanta pasar por aquí.
    Amago de lluvia desde http://hazbrillaratusonrisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ana por tu comentario. Te dejo un beso y te sigo!
    Nos leemos!
    www.moorablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me está encantando, espero que subas pronto otra parte ^^ Te dejo mis blogs por si te apetece pasar http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com.es/ http://llamadoscuentossinhadas.blogspot.com.es/ @ABBlog

    ResponderEliminar

Un blog sin comentarios es como un mar sin brisa marina.